lunes, 1 de julio de 2013

Propio sufrimiento

Estoy harta,harta de tanta tontería. De que me refugie en mi misma para que nadie me vea llorar.No quiero que mi nerviosismo aflore y tú me veas mal por ti. Estoy harta de la ingenuidad que muestro,de que nadie me tome en serio.Estoy harta los cojones de ti y sobre todo de que me hagas daño de esa manera y luego te sientas culpable.Eso no me sirve de nada.Cuando estas delante de mi intento reprimir mis sentimientos y hacer de tripas corazón.Hacerte saber que lo que tu hagas o dejes de hacer no me afecta.Me tienes harta y que sepas que nunca te perdonaré que una persona que no seas tú o sea yo sufra por nosotros.Ni por asomo.Que sepas que ayer lo pasé mal pero parece ser que a ti te importa lo que viene siendo nada.Ni una muestra de cariño,ni tan siquiera un lo siento.Solo maldad resguardada por una sonrisa amplia y cristalina.Maldad que desgarra todos mis planes con un simple soplido.Ese soplido que va directamente desde tu alma a la mía. Tienes la poca vergüenza de venir a donde mi y ni siquiera mirarme a la cara,de pasar de mi cuando una hora antes bromeábamos como unos amigos con derecho a roze. Esta noche me has quitado el sueño aunque eso no es lo mas importante.Un ataque de nervios al pensar en ti,llorar por ti toda la noche (cuando no te lo mereces) eso es lo que he hecho y me ha pasado esta noche cuando por ti(idiota)no conciliaba el sueño.Quiero que entre tú y yo haya una situación incomoda y ver como reaccionas al ver que yo paso de ti.Este verano me veras poco en la calle o por lo menos evitaré verte,cruzar una palabra contigo o ver como sonríes cuando la otra te hace sonreír como un gilipollas.

Ayer me di cuenta que la falsedad es la característica mayoritaria en las personalidades que forman esta puta sociedad.Que venga gente insinuando cosas que luego les estampa en la cara por zorras.Luego ponen cara de buenas y de ingenuas cuando son mas hijas de puta en la faz de esta tierra.

Dicen que quien con fuego juega se quema.Eso es lo que te ha pasado.

1 comentario: