domingo, 14 de abril de 2013

Todo lo que he dejado atrás se ha ido cayendo poquito a poco. Yo sigo para adelante,no pienso en nada ni en nadie,solo corro y corro y corro,sin rumbo alguno. Algún día el destino me cogerá de las orejas y me pondrá en el camino adecuado.Encuentro piedras enormes que no me dejan avanzar pero no me queda otra que seguir hacia delante, buscar otro camino y seguir vagabundeando por la vida,ya que el camino recorrido deja mucho que desear,ya que la vida es mas corta cada día  No quiero pensar en lo que me vendrá  ni lo que me encontrare por el camino que voy a recorrer. Puede que me encuentre con una caída libre, con un cielo oscurecido o con un camino sin salida, pero, ¿que debo hacer?, ¿Quedarme sentada en medio del camino y dejar que yo también sera parte del pasado y que caiga como todo lo demás ¡¡PUES NO, NO ME DA LA GANA!! Debo seguir hacia delante por los que un día me quisieron y por los que me querrán  ya que todavía me quedan fuerzas para darle una patada en los cojones al tiempo y mostrarle que yo soy mas fuerte que él,soy mas rápida que él y tengo la habilidad de no darme cuenta muchas veces de su existencia y sin embargo él siempre debe estar encima de nosotros para que no se sienta despreciado.

Y yo, corro y corro y corro mientras el pasado cae detrás de mi..

1 comentario:

  1. Porque nunca consigo describir lo que me producen tus palabras... :)

    ResponderEliminar