domingo, 26 de agosto de 2012

Por desgracia....

Lo imposible no existe.

Siento decirlo pero es verdad.La verdad duele.Lo se.Pero no podemos ser engullidos por la fantasia,vivir en el mundo de Heidi o de Peter Pan (por mucho que nos guste).No me gustaria ser yo la mala de la pelicula la cruela de ville que te abra los ojos diciendote que lo que no puede ser no puede ser.Lo siento.A mi me duele tanto como a ti.Yo se que es sentirte sola,que nadie te escuche,que te sientas el ultimo punto del mundo o un numero mas de la poblacion (porque eso tambien lo soy yo).
Lo imposible por ejemplo es traerte la luna a tu ventana,creer que la vida es para siempre,que la paz es líder en la tierra,que yo y él cumplamos un para siempre,...

Por desgracia querido corazón lo imposible es que yo pueda vivir sin ti.Ser un alma viva,sin que tú me guíes,sin que tenga que arrastrar toda la cadena que a ti me ata.
Por desgracia tengo que quererte aunque no lo haya elegido yo.

Porque por desgracia,estas dentro de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario